domingo, 31 de julio de 2011

BLOOPERS DE CUANDO ME SONREIS

Lali en Revista Luz

Desde los 10 años tiene un séquito a disposición por ser una de las niñas mimadas de Cris Morena. Se consagró con la banda Teen Angels (surgida de Casi Angeles), se convirtió en una auténtica it girl que se declara experta en automaquillaje y probó tratamientos de beauty exóticos en sus giras por el mundo. Desde pasado mañana intentará conquistar a Facundo Arana en Cuando me sonríes, la tira televisiva.





FUENTE: Todo de Cris 

Video: "Cantando" y backstage en el Gran Rex

Los Teen Angels festejaron su éxito en el Gran Rex

La banda finalizó sus funciones en Buenos Aires y ahora se va de gira
Los Teen Angels festejaron su éxito en el Gran Rex

Por los buenos resultados obtenidos en el Gran Rex, los Teen Angels salieron a festejar, acompañados por los hijos de Montaner, Mau y Ricky, quienes fueron los teloneros de sus recientes shows. Ellos partirán a Miami para conocer a su nuevo sobrino Alejandro, que nacería este Lunes.

Fuimos testigo de la melancolía de los Teens, ya que el Teatro Gran Rex significa mucho para ellos. Pero la banda siempre tiene grandes proyectos a futuro: posiblemente volverán a presentar un gran show masivo en Capital Federal.

Muy pronto veremos a una de los integrantes, Lali Espósito, en la televisión. Debutará este Miércoles 3 de Agosto en la comedia de Telefe Cuando Me Sonreís, protagonizada por Julieta Díaz y Facundo Arana.

Cabe destacar que los Teen Angels iniciarán una gira en Agosto por el interior de nuestro país. Las próximas presentaciones serán en La Plata (6 de Agosto), en el programa solidario de El Trece, Un Sol para los Chicos (7 de Agosto), en Rosario (20 de Agosto), en Santa Fe (27 de Agosto) y en Córdoba (28 de Agosto).

Por Pablo Montagna
Fuente: TeleShow







Recomendación: Para que disfruten al máximo de este vídeo subido en HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '720p' y finalmente seleccionen la opción de verlo en pantalla completa.



Vídeo: Pablo Cerrutti / Exitoina.com

jueves, 28 de julio de 2011

Debuta el próximo miércoles





Fuente:http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/133296/debuta-el-proximo-miercoles/#.TjFzN5Wmyxk.twitter

martes, 26 de julio de 2011

Lali Espósito, ¿La nueva Natalia Oreiro?

La Teen Angel habló sobre su rol en la nueva novela de Facundo Arana.

En breve Telefe estrenará la ficción Cuando me sonreís, con Facundo Arana y Julieta Díaz, y con la actuación también de la ex protagonista Casi Angeles, Lali Espósito, que ahora triunfa con la banda Teen Angels en el teatro. Además, estará otro joven que surgió de los productos de Cris Morena, el actor Benjamín Rojas.

En diálogo con Teleshow.com, Lali agradeció públicamente las palabras de Facundo Arana, quien en otra nota la había comparado con su gran compañera en las novelas, Natalia Oreiro: "Me enteré, está loco. Le agradecí sus palabras porque eso habla de que me tiene confianza y que le gusta que yo participe de la novela que protagoniza, y no es poca cosa para mí. La verdad es que estoy muy contenta. Yo no me comparo con Natalia, es una grosa y tengo que trabajar mucho para logar todo lo que ella logró".

La ficción, que debutaría el 3 de agosto, por Telefe, luego de que culminara Un año para recordar, tiene muy contenta a la joven actriz: "Falta muy poquito para que salga al aire, estamos chochos, porque la verdad es una novela re linda, re sana la puede ver toda la familia a la noche con un elenco increíble".

Ahora que Natalia Oreiro está embarazada, ¿Lali Espósito será su sucesora?


lunes, 25 de julio de 2011

Los Teen Angels serán parte de "Un Sol Para Los Chicos"

El domingo 7 de agosto a partir de las 12:00 hs. se festejan los 20 años de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF en vivo desde el Luna Park. A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Diego Torres, Axel, Luis Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco de Vita, Luciano Pereyra y Los Auténticos Decadentes. Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presentes para compartir este día tan especial.

Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.



Formas de colaborar:

Llamando al 0810-333-4455 para realizar una donación a UNICEF con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria,
Comprando la entrada al show a través de TicketPortal www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente en el Luna Park

Entre todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación participarán de un gran sorteo, como todos los años.

Todos los fondos recaudados durante Un Sol para los Chicos serán destinados íntegramente por UNICEF a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Fuente: ElTrece



sábado, 23 de julio de 2011

Teen Angels desde el Gran Rex en La Cocina del Show

Algo impensado allá por el 2007 es que un programa producido por Ideas del Sur (creadores de Patito Feo) puedan darle promoción a la banda de Casi Angeles, pero cinco años después eso está pasando.
Ya estuvieron en Showmatch, ayer hablaron con ellos en Este es el Show, y hoy luego de su primera función en el Gran Rex los Teen Angels estuvieron en un móvil con el programa La Cocina del Show.

Mira el video a continuación…




 
Fuente: http://www.tododecris.net/2011/07/teen-angels-desde-el-gran-rex-en-la.html

viernes, 22 de julio de 2011

TEENANGELS DISCO DE ORO

El nuevo CD de TeenAngels ya es DISCO DE ORO, nro 1 en ventas en Argentina.
Conseguilo en todas las disquerías!


Los Teen Angels estuvieron en Este es el Show

Hoy en el programa Este es el Show que sale al aire por la pantalla de Canal 13 estuvieron viendo en directo algunos momentos del show de Teen Angels en el teatro Gran Rex, y una vez terminada la función hablaron un poco con los chicos y Peter, Lali, Gastón y Rocío puntuaron el baile de reggaetón de Nico.

Miralo a continuación…






 
Fuente: http://www.tododecris.net/2011/07/los-teen-angels-estuvieron-en-este-es.html

jueves, 21 de julio de 2011

Concurso de la Revista Caras

Mañana termina el concurso de la Revista Caras:

Aquí Lali explicando el concurso:


Más de Teen Angels en radio La 100

Hace una semana los Teen Angels estuvieron visitando los estudios de la radio La 100 donde fueron entrevistados por Ronnie Arias en su programa Sarasa.
Pero además les hicieron otra entrevista delante de un grupo de fans y también, la web de la radio, subió un video mostrando el backstage.


Miralos a continuación…





 
Fuente: http://www.tododecris.net/2011/07/mas-de-teen-angels-en-radio-la-100.html

miércoles, 20 de julio de 2011

Últimas Funciones de los "Teen Angels" en el "Gran Rex"



Youtube Video
"TERMINAN LAS FUNCIONES DE REX PARA EMPEZAR SU GIRA"

Los Teen Angels te Desea un "Feliz día del Amigo"


Israel convocó a “Casi Ángeles” para promover el Mar Muerto

El Ministerio de Turismo apela a artistas internacionales para ayudar a publicitar el lago en las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. También se había llamado a los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber, pero sin éxito.

El gobierno de Israel está lanzando esfuerzos internacionales en un proyecto para promover la imagen de Israel en el mundo.

El Ministerio de Turismo se ha acercado a las estrellas de la novela para adolescentes “Casi Ángeles”, que es muy popular en Argentina, para reclutarlas para ayudar a promover el Mar Muerto en las Nuevas Siete Maravillas Naturales. El equipo de jóvenes aceptó el desafío.

También se llamó los cantantes americanos y canadienses Lady Gaga y Justin Bieber y al conductor de ópera ruso Valery Gergiev.

El gobierno, parece, está convencido de que ganar la competición es un gran potencial turístico y puede aumentar el poder de atracción del lago.

Incluso el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que visitó el sitio hace varias semanas para examinar el potencial del desbordamiento del lago que podría poner a los hoteles en peligro, tomó ventaja de la oportunidad para pedirles a los ciudadanos israelíes que voten por el lugar más bajo del planeta.

En las últimas semanas, la compañía Producciones Galim contactó a celebridades de todo el mundo en nombre del Estado de Israel, sugiriendo que participen en un clip de un minuto con estrellas internacionales para pedir la votación de sus fans para el Mar Muerto.

El plan fue postear el clip en YouTub, redes sociales y sitios web de las celebridades y promoverlo hasta que se declare el sitio ganador en noviembre.
Pero los esfuerzos no tuvieron el éxito esperado. Bieber y Gergiev rechazaron la oferta y Lady Gaga nunca respondió.

La semana pasada, el Comité de Finanzas de la Knesset (parlamento israelí) destinó $1.3 millones al Ministerio de Turismo para promover el Mar Muerto en la competición. Algunos de los fondos serán usados para producir el clip que harán los “Casi Ángeles”.

Fuente: Itongadol

martes, 19 de julio de 2011

Fotos del backstage de Lali para la Revista Luz




Cris visitó a los Teen en el teatro: Video



Lali Espósito y Benja Rojas, la pareja que se viene

Están trabajando a full y Lali se da tiempo para todo. Para cantar con los TeenAngels en el Rex, donde agotan ahora todos los días de vacaciones de invierno. Para hacer producciones de fotos y promocionar sus trabajos. Y, por supuesto, para grabar “Cuando me sonreís”, la nueva telecomedia de RGB para Telefe que se verá después de “Susana Gimenez” a partir de agosto.

Siempre con buena onda y muy en forma, Mariana Espósito es en el comienzo de la historia amiga del personaje de Benjamín Rojas, pero parece que se viene para más adelante la romántica historia entre ellos.

En juego con la pareja adulta de Facundo Arana y Julieta Díaz, Lali y Benja son los protagonistas de la historia joven de la nueva tira.

Fuente: Laubfal