lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuando Me Sonreís - Capítulo 30

Cris Morena tendrá su propio canal


El año que viene, lanzará ‘Yups’, un canal de cable en el que volverá a emitir la mayoría de sus éxitos infanto-juveniles: de “Chiquititas” a “Casi ángeles”.

La “máquina” de éxitos infanto-juveniles tendrá su propio canal de TV: en 2012, Cris Morena lanzará una señal de cable dedicada a ese público, la cual transmitirá, las 24 horas, todos esos productos de su factoría que se convirtieron en programas memorables. Desde Chiquititas, a Rincón de luz, Rebelde Way, Floricienta, Verano del ‘98, Alma pirata, Casi ángeles, y demás tiras, volverán a ser emitidas por el nuevo canal, que contará con el respaldo de su ex esposo, Gustavo Yankelevich.

La emisora se llamará ‘Yups’ y sería presentada en sociedad a fin de este año. El proyecto se transformaría en el regreso de Cris al trabajo, dado que desde la muerte de su hija, Romina Yan -el 28 de septiembre del año pasado, tras un paro cardíaco-, la productora se refugió en su entorno familiar y se dedicó al cuidado de los sus tres nietos (hijos de Romina). La rubia también es madre de Tomás Yankelevich, director de TV y actual Gerente de Programación de Telefe (además de productor de la tira Supertorpe ).

La idea es que la señal llegue a todo Latinoamérica, a donde fueron vendidos decenas de formatos de Cris que quedaron en la memoria de miles de niños y adolescentes. Desde 2012, entonces, habrá cuentos de hada, aventuras, magia y romance juvenil los 365 días del año, a toda hora.

Fuente: Clarín

domingo, 25 de septiembre de 2011

VIDEO: Teen Angels en vivo en Tigre. CANTANDO

Ayer TeenAngels ofreció un concierto al aire libre en Tigre, ante más de 100.000 personas

Más de 100 mil jóvenes disfrutaron del show de los “TeenAngels” en Tigre

Ante una multitud, los TeenAngels ofrecieron un espectáculo donde interpretaron todos sus temas en un escenario especialmente montado en el playón de la estación Tigre.

Finalizado el recital, los integrantes de la banda firmaron un cuadro para subastar a beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.

Tal como habíamos adelantado en exclusivo durante la semana, el convocante grupo musical "Teen Angels" se presentó en la tarde del sábado en el partido bonaerense de Tigre, con entrada libre y gratuita donde grandes y chicos se deleitaron con el show de esta banda pop.

El evento musical se llevó a cabo en el Playón de la Estación de trenes, donde aprovecharon para prolongar el festejo por la llegada de la primavera.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, presente en el evento, expresó “familias enteras han disfrutado hoy de este espectáculo único, del aire libre y de Tigre. No hay nada mas lindo que convocar a la gente desde la cultura o desde el deporte; cuando uno ve en un recital más de 100 mil personas como hoy, siente que está haciendo las cosas bien. Es una excelente herramienta de inclusión social sin distinción, familias enteras de todos los sectores sociales y todas las localidades de Tigre pudieron disfrutar de un espectáculo único”.

“La presentación de hoy de TeenAngels, como tantos otros espectáculos que organizamos, forma parte de una variada oferta cultural que presenta el municipio a los vecinos, para que en todas las localidades puedan disfrutar gratuitamente durante todo el año de espectáculos de primer nivel para toda la familia”.

Además el l recital de TeenAngels fue seguido también en vivo por Internet por más de 80 mil usuarios que entraron al sitio de Tigre www.tigre.gov.ar

“Hoy, además, los chicos transmitieron un mensaje sobre el cuidado del medioambiente, que para nosotros es muy importante, porque llega hasta el mas chico y también a las familias de todos los rincones de nuestro partido. Y ayuda mucho, porque estamos trabajando muy fuerte para formar una verdadera cultura medioambiental del lugar donde vivimos. La asistencia de público fue realmente impresionante, porque todas las familias de todos los rincones de Tigre se han sentido convocadas. En síntesis, una jornada inolvidable que los chicos pudieron disfrutar en orden” finalizó diciendo Massa.

Nicolás “Tacho” Riera, de los TeenAngels, agradeció al municipio y a los vecinos por la concurrencia, y destacó “lo bueno que todos puedan disfrutar un espectáculo como éste; es fantástico que hayan venido más de 100 mil personas, nunca tocamos para tanta gente”. En tanto, Rocío Igarzábal dijo “ver a toda esa gente bailando y cantando fue energía pura en paz y armonía”, Gastón Dalmau expresó “Tigre esta hermoso, su gente nos hizo sentir como en casa. Realmente no se puede pedir más y además me encanta el compromiso que tienen, poder ayudar al hospital materno infantil hizo que fuera una tarde re linda, llevo a Tigre en mi corazón para siempre”; Mariana Espósito por su parte afirmó que “fue una experiencia única e increíble, nunca voy a olvidar este show multitudinario, hicimos muchas funciones en el Gran Rex pero algo así ante tanta gente fue único” y Juan Pedro Lanzani destacó “además de pasar un momento divertido, la gente se lleva un mensaje positivo sobre el cuidado del medio ambiente; es maravilloso este lugar. Los chicos de Tigre tienen mucha conciencia sobre el medio ambiente y esto es genial”.

Fuente: PrimiciasYa








ESCUCHA ACA LA RADIO "REVOLUCION TEEN"

Hoy a las 16:00 Hrs vuelve la emisión de "Revolución Teen" con toda la música que tu quieres. La música de SuperTorpe, Teen Angels, Casi Ángeles y todas las producciones de Cris Morena.
 "NO TE LA PIERDAS"
Revolucion Teen: "Vamos a alegrarte y a hacer mágica cada tarde. Acompañanos y sumate. Revolucionaremos tus sentidos más que núnca."

sábado, 24 de septiembre de 2011

VIDEO: Show en Tigre

Ve el show completo de los Teen Angels en Tigre..


 
Fuente: http://www.tododecris.net/

VIDEOS: Teen Angels en C5N

Después del Show que realizaron los Tee Angels en Tigre hablaron con el canal de noticias C5N.

MIRA A CONTINUACIÓN LOS VÍDEOS DE LO QUE DIJERON..











Vídeos: C5N

martes, 20 de septiembre de 2011

Cuando Me Sonreís - Capítulo 26

Peter, Nico y Lali en AM

Peter, Nico y Lali, entre tantas otras figuras, se hicieron presentes en el Recital que brindaron los Red Hot Chili Peppers durante el arranque del Pepsi Music que se llevó a cabo el último Domingo. Santi, notero de AM, asistió al evento y les hizo a cada uno un par de preguntas.

Fuente : Tododecris.net

Peter en CQC

En la emisión de ayer de CQC, el Pelado encontró a Peter junto a Julieta Camaño en la presentación del perfume "Shine" de Ricky Sarkany, donde estuvieron también Euge Suárez, María del Cerro, Jimena Barón y Gimena Accardi entre otros ex Casi Ángeles. La pregunta con la que el periodista iba era "3 tips para despertar al osito en invierno", y Peter fue uno de los famosos que contestó esta pregunta un poco indiscreta. No te pierdas su respuesta en el siguiente video.

Gracias a: espaciocris.com
Peter aparece alrededor del minuto 4:45 aproximadamente

Teen Angels jeans rotos y una noche a puro rock&roll

Los chicos fueron a ver a los Red Hot Chili Peppers y, para no desentonar, se vistieron acorde al evento.

Domingo, 21 horas. La noche estaba fresca y los Red Hot Chili Peppers encendieron la primera fecha del Pepsi Music, uno de los festivales de música más importantes del país. Y, como siempre, el evento se plagó de famosos.

Lookeados para la ocasión, uno a uno, ellos se acercaron al estadio River Plate para disfrutar de una noche a puro rock y sonido power de la exitosa banda de California.

Los Teen Angels (y también los ex compañeros de equipo) se enfundaron en atuendos rock style con jeans rotos y camperas de cuero, acorde al dress code implícito de la gran cita. Candela Vetrano, la actual protagonista de Supertorpe (Telefe), Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, fueron algunos de los que se encolumnaron con el estilo Red Hot.

Más deportivo, Nicolás “Tacho” Riera eligió un look de campera turquesa y pantalón rojo, bien discretito. ¡Por si se perdía en la multitud!

Horacio Cabak y su hijo, también rockearon en el sector vip. Favio Posca, Gabriel Corrado y su familia, otros famosos que también se acercaron al estadio River Plate y vibraron con la música de la primera fecha del Pepsi Music.







lunes, 19 de septiembre de 2011

Peter Lanzani, Cande Vetrano y Lali Espósito, con los Red Hot Chilli Peppers

En este domingo comenzó el Pepsi Music y nadie quiso perderse la primera fecha. La banda que abrió el festival fue nada más y nada menos que Red Hot Chilli Peppers, y allí estuvieron: Fabio Posca, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Candela Vetrano, Mariana Espósito, Victorio D´Alessandro, Benjamín Amadeo, Emilia Attias y el Turco Naim, Benjamín Rojas, Horacio Cabak, Gabriel Corrado, entre otros.
Peter se fotografió con Candela Vetrano y Lali Espósito sola, aunque fue con su novio, Benjamín Amadeo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

VIDEO: Nuevo video clip de TeenAngels Mírame Mírate

Nuevo video clip de TeenAngels Mírame Mírate grabado en Cataratas del Iguazú, República Argentina

Teen Angels en Revista Para Teens


BEHIND THE SCENE

Para Teens acompañó a los Teen Angels durante la previa del show. Mirá todas las fotos exclusivas del backstage con tus ídolos.

GRACIAS A:  http://www.tododecris.net/





viernes, 16 de septiembre de 2011

Este Miércoles vuelve renovada la Radio a Todo de Cris

A un mes de haberse emitido el último programa de Vos Ya Sabés, desde este Miércoles 21 de Septiembre en su clásico horario de las 16Hs., vuelve la Radio a Todo de Cris. Vos Ya Sabés se fusionó con otro programa llamado No Hay Tal Crisis y surgió Revolución Teen, una radio totalmente renovada que va a revolucionar tus tardes.

Volveremos a compartir con todos ustedes la mejor música de SuperTorpe, Teen Angels, Casi Ángeles y todas las producciones de Cris Morena. Además, te presentaremos programas especiales, reviviremos los mejores Offs de Casi Ángeles y SuperTorpe, repasaremos las noticias más importantes y tendremos secciones como: El Cheboli de Lleca, Contrapunto, Ranking y Delivery en las que vos vas a ser el protagonista.

También vas a poder ser parte de Revolución Teen comunicándote con nosotros a través del chat, por Twitter (
@RevolucionTeen) y por Mail (revolucionteen@hotmail.com).

A partir del Miércoles 21, y todos los Miércoles, Sábados y Domingos a partir de las 16Hs., te esperamos para alegrarte y hacer mágica tus tardes; solamente por Todo de Cris!

Cuando Me Sonreís - Capítulo 25

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuando Me Sonreís - Capítulo 24

Lanzarán un canal con ciclos de Cris Morena


En un comienzo el canal de cable contará con material de librería y producciones originales como Casi Ángeles o Floricienta.

La productora de Gustavo Yankelevich, RGB Entertainment, firmó una alianza estratégica con Media Networks Latin America para lanzar un nuevo canal de cable para el público teen.

"El target del canal está bien especificado y en un comienzo contará con material de librería y producciones originales como Casi Ángeles o Floricienta, de Cris Morena", explicó Darío Turovelzky, director de Contenidos de RGB y futuro programador del nuevo canal en una entrevista con Prensario.

Según informa Teleshow, el canal será lanzado en noviembre en la región Andina y en marzo o abril ya estará disponible para todo el Cono Sur.

"Tendremos una plataforma online que complementará la señal, para descargar material, y donde el público podrá generar contenidos propios para esa pantalla", agregó Turovelzky.

Actualmente la productora realiza Cuando me sonreís, la comedia de Facundo Arana y Julieta Díaz, y coproduce Súpertorpe junto a Utopía, la productora de Tomás Yakelevich, hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena y director de Programación y Producción de Telefe.

Fuente: El Intransigente

martes, 13 de septiembre de 2011

Teen Angels en Revista 47 Street

Después del lanzamiento de su nuevo disco, TeenAngels 5, los ex Casi Ángeles salieron de gira por todo el país. ¿El punto de partida? El Teatro Gran Rex. Porque estuviste ahí y querés revivir cada minuto del show, te trajimos lo mejor del Backstage con las últimas novedades de la banda.

Fuente: Todo de Cris  
 








Lali Espósito y Benjamín Amadeo aplaudieron a Mercedes Funes


En la noche del domingo, Lali Espósito y Benja Amadeo fueron junto a otros compañeros de Mariana de “Cuando me sonreís” a ver el unipersonal de Mercedes Funes en el Teatro de la Comedia.

Mercedes protagoniza “Te voy a matar mamá”, en un desafío actoral para la talentosa villana de la tira de RGB para Telefe.

También estuvieron en el estreno para prensa e invitados, Benjamín Rojas y Adriana Salonia, entre otros.

Fuente: Laubfal