miércoles, 30 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuando Me Sonreís - Capítulo 61

FOTOS: TeenAngels en Haras El Capricho

Acá las fotos subidas por la gente de Haras El Capricho de lo que fue el show, con entrada libre y gratuita, que los chicos de TeenAngels dieron ayer en dicho lugar con motivo de celebrar el Campeonato Hípico Internacional que se celebró allí y que concluyó hoy. No te pierdas estas increíbles fotos!!









LALI ESPOSITO EN EL TEATRO OPERA

Lali Espósito y Benjamín Amadeo saludaron y felicitaron al elenco de Supertorpe después del excelente show de hoy en el Teatro Opera . No te pierdas Mañana a las 15 hs otra función espectacular!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Casi Ángeles - El Origen

Como todos saben, comenzó a transmitirse la semana pasada Yups TV tanto en Perú como en Ecuador. Si bien el objetivo es ampliar la señal a todo Latinoamérica el año próximo, ya podemos disfrutar, gracias a nuestros colegas de dichos países de los contenidos que el canal prepara para nosotros. En este caso, les dejamos la miniserie completa de "Casi Ángeles - El Origen", la cual consta de 5 capítulos en los que los que podemos revivir cómo fue el surgimiento y desarrollo de la exitosísima "Casi Ángeles" contada por sus propios protagonistas. Los chicos nos cuentan cómo fueron sus personajes, cómo vivieron esos momentos, recordamos las escenas más emblemáticas y mucho más!

No te podés perder este especial de Casi Ángeles! Agradecemos mucho a Marceledepaula por subir los videos a Youtube y compartirlos.









Los Teen Angels tocaron en la fiesta hípica de Haras El Capricho


El grupo de música brindó un show durante el concurso internacional de salto

Los Teen Angels, la banda formada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, ofrecieron un recital en el 13° Concurso Internacional de Saltos Hípicos, que se está llevando a cabo en Haras El Capricho, ubicado en la ciudad de Capilla del Señor.

El grupo musical, que recientemente fue telonero de Britney Spears en el estadio Único de La Plata, interpretó temas nuevos y los grandes hits musicales de su toda su carrera musical, que ya cuenta con 8 discos.

Cabe destacar que el concurso se viene realizando desde hace doce años. Es un evento que mezcla el deporte con el entretenimiento. Por esta razón, todos los años son invitados figuras y artistas reconocidas. El domingo, será el turno de Los Tekis, que se presentarán después del mediodía.







Fuente: Teleshow

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuando Me Sonreís - Capítulo 60

MILI RESPONDE: ¡QUEREMOS PONERTE EN CONTACTO CON LOS PROTAGONISTAS DE #CUANDOMESONREIS

Mili responde la pregunta que le hizo Natalia Escobar: ¿Qué esconde Mili de su pasado que hace que se sienta insegura de sí misma?

Teen Angels en el evento de revista Caras

Las fotos fueron subidas por Lali, Nico, Pablo Tomaselli y Santiago Zeyen a sus twitters y el video por Tododecris.net Gracias !!!









Lali ayuda con un beso en A Todo o Nada


En A Todo o Nada, el programa que se emite por Canal 13 y se verá también por Yups Channel, los chicos de dos colegios tienen que cumplir algunas misiones para ganarse el viaje de egresados, una de ellas consiste en ver quien consigue más besos.
Estuvieron en un evento donde asistieron los Teen Angels y uno de los participantes se acercó a Peter para pedirle ayuda con Lali, quien no lo ayudó, Rocío tampoco le dio el beso porque dice que tiene novio, pero finalmente cuando logró acercarse a Lali ella lo dudó pero terminó dándole el ‘piquito’.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuando Me Sonreís - Capítulo 59

Teen Angels en "Los Personajes del Año" de revista Gente

Chicos aquí les cejamos las fotos subidas en twitter por Lali Esposito ( @laliespos ) y Nico Riera ( @nico_riera )




NOTA: Lali Esposito : Revista Caras

“Aunque soy joven me gustaría casarme”
Tiene la “chispa” grabada en su ADN, además de un talento histriónico que bien demuestra su sólida trayectoria como actriz.
Para dejarlo en claro: En sus dos décadas de vida, “Lali” lleva diez trabajando frente a las cámaras. Un dato no menor a la hora de hablar de su vida, en la que la popularidad y las tempranas responsabilidades hicieron, en parte de su infancia y adolescencia, un proceso diferente al de otras chicas de su edad. “Hice muchas cosas en poco tiempo. Saber a los 20 qué es lo que querés es muy fuerte, y me siento muy afortunada por eso. Crecí de golpe, pero fue una decisión absolutamente personal que siempre estuvo respaldada por mis padres, quienes nunca dejaron de imponerme los límites normales”, aclara la ex “Casi Angeles”, hoy integrante de “Cuando me sonreís”, la ficción de Telefé, y del exitoso grupo pop “TeenAngels”, la banda soporte de Britney Spears en su reciente actuación en la Argentina.
Más allá de las satisfacciones profesionales, 2011 ha sido un año de cambios para la actriz y cantante. En especial, porque en marzo dejó la casa familiar de Banfield y se mudó a su departamento de soltera, en Palermo. Cerca de ella, su madre, María José (44), quien por primera vez posa junto a su hija para una revista, se muestra interesada en esta parte de la charla con CARAS. “Me daba vergüenza, pero vine porque mis amigas me dijeron: `Dale, ¿no ves que tu hija siempre hace de huérfana? ¡Van a pensar que no tiene padres, pobrecita! ´”, dice María José. Todos ríen y entonces, es evidente que el humor viene de familia.
—”Lali”, ¿cómo le resulta la experiencia de tener su propio departamento?
—Me costó mucho porque somos una familia muy unida. Pero de verdad lo necesitaba porque estaba en un nivel de estrés importante y ya no soportaba viajar dos horas para ir a trabajar, en cada ida y vuelta. Necesitaba sentirme más libre. Y lo agradezco porque llegar a mi casa y que todavía sea de día y tomarme un mate, es increíble.
—¿Qué le gusta hacer cuando está sola?
—Me gusta mucho pintar y aprovecho cuando llego y hay luz para hacerlo. Tengo algunos cuadros por ahí. Es la actividad que más me desconecta. Mis cuadros tienen muchos colores y también frases, como el que le regalé a mi novio (el músico y actor Benjamín Amadeo, 27) que en inglés dice: “Puedo ver tu halo de luz”…
—¿Estos 20 años vienen con un despertar de la sensualidad?
—No apunto a mostrarme más sexy, pero sí más adulta y versátil. No soy alta, ni rubia de ojos celestes, y creo que está bueno mostrar la imagen de una chica normal. Eso sí, me siento muy suelta en cuanto a mi capacidad para seducir. Mi novio siempre me dice que tengo una personalidad seductora. No soy consciente de que sea así todo el tiempo, pero sé qué utilizar para conseguir lo que quiero.
—¿Y cómo reacciona ante el piropo, por ejemplo?
—Por más que me muestro desenvuelta, el piropo me da pudor. Todavía tengo una cosa medio barrial en mi modo de ser. Me pongo nerviosa cuando me piropean. (risas). No me lo banco mucho eh.., en realidad siempre me sale la graciosa, me sobrepongo a la situación con un chiste o un comentario gracioso. Es que mi familia es muy del chiste, mi mamá es igual y de la simpatía. Imaginate que no me voy a hacer la modelo ¡Lo mío es el humor en todos los ámbitos de la vida! El humor te salva siempre, de cualquier situación y estado emocional.
—Menciona mucho a su novio, la notamos muy enamorada…
—Estoy muy bien, pasando un buen momento. Este amor me encuentra con muchas ganas de formalizar. Aunque soy joven me gustaría casarme y tener hijos. Obviamente que no es el momento. ”Benja” me dice que soy muy joven y tiene razón, “¡Estás loca!”, me dice (risas). Es una persona que me apoya mucho en lo que hago, que se alegra por mis logros y por mis alegrías. Es muy reservado, y eso para mí es fundamental. Tenemos una relación muy íntima. Hace un año y medio que salimos y recién este verano comenzamos a mostrarnos más. Nos conocimos cuando él entró en la tercera temporada de “Casi Angeles” y primero fuimos amigos. Yo había terminado mi relación con Peter (Lanzani) cuando comenzamos a conocernos. Pero al principio no había ninguna intención amorosa entre nosotros. Para mí era un chico copado, pero con él que jamás estaría…

—¿Por qué pensaba que jamás estaría con él?
-Porque era tan reservado al principio que no me imaginaba que seríamos novios. “Benja” es actor y músico y recién ahora está incursionando en hacer fotos, pero no es modelo. Yo le decía: “Dale, usá esos ojos” (risas). Él es un ser que reniega mucho de su atractivo, porque quiere mostrar otra cosa. La verdad es que estoy re bien con él. Si estoy enamorada es porque me da mucha seguridad. Cuando estoy de novia doy todo y estoy para lo que me necesite.

—¿Y cómo le fue con la presentación familiar?
—Mamá cocinó y hasta preparó una mesa muy linda para ese día. No soy una chica que haya tenido muchos novios, sólo tuve dos en mi vida, Peter y Benjamín. Para mí es muy especial elegir a alguien y presentárselo a mi familia.

—¿Qué la enamora tanto de su chico?
—”Benja” es una persona muy espiritual, tiene mucha paz interior y me la trasmite, además de ser muy emprendedor con sus proyectos musicales y súper compañero. Hoy forma parte de mi mundo más íntimo. Es que él me conoce de verdad.
Por Kary López

Britney & los Teen Angels


La princesa del pop cantó y venció... y ellos tuvieron su día de gloria

Ante 30 mil personas, la blonda presentó su séptimo disco de estudio en el Estadio Unico de La Plata, en la que fue su primera visita al país. GENTE acompañó a los Teen Angels en el día en que debutó en las grandes ligas, como telonera de la Princesa del Pop. Aquí, el minuto a minuto de la intimidad.

La combi aguarda en una esquina de Palermo, poco después del mediodía. La primera en llegar es Lali Espósito (20), de cara limpia y relajada como si hubiese dormido profundamente durante muchas horas. No luce ningún detalle descuidado: está impecable de pies a cabeza y así será todo el día, tanto adentro como afuera de los camarines. Después aparecen los chicos: Gastón Dalmau (27), Peter Lanzani (21) y Nico Riera (26), más informales y con el estilo propio de la banda de pop adolescente que representan. Peter luce un gorro, Nico, una musculosa salmón y Gastón, anteojos que permanecerán allí puestos durante algunas horas. La última en dar el “presente” es Rocío Igarzábal (22), que baja de la camioneta de su papá y pronto saluda al grupo con la parsimoniosa candidez que la caracteriza. A ella también se la ve prolija, en su look de colores y ropa ancha, que hace que sus curvas se luzcan menos de lo que uno desearía.
A las 13, la combi pone rumbo a La Plata. El viaje será corto e incluirá algunas vivencias internas: a Lali mostrando fotos de su programa (Cuando me sonreís) desde una tablet; a Peter organizando una salida al teatro para ver a Darío Barassi, el panelista de AM; a Nico sumándose al último plan, agregando “¡qué gracioso ese gordo!” y sugiriendo a sus compañeros ver en Youtube un videíto subido de tono. Y poco más quedó para el breve viaje, ya que de pronto, en el horizonte, surge el Estadio Unico, donde cinco minutos después bajarían su equipaje, para penetrar al bunker que los alojará hasta la hora del recital: un camarín bien equipado con Nugaton, Rumba, Habanitos, Club Social, Don Satur, Rhodesia, galletitas Tortita de Arcor, Cerealitas, manzanas, kiwis, bananas, duraznos, Zucaritas, yogur, Actimel, alfajores Jorgito, café, sándwiches de miga, empanadas, pizzetas y gaseosas. Hora de desayunar, entonces, mientras del otro lado del pasillo la seguridad contratada por Britney Spears se obsesiona con las cámaras. “No queremos ver ningún flash”, amenazan al principio. Luego todo se tranquiliza.
A SOLAS CON LAS CHICAS. Al tiempo que Lali se peina y Rocío se maquilla, les pedimos que describan lo que trasladaron desde sus casas para el show. Lali muestra que en su valija rosa decorada con globitos blancos y ruedas hay una campera, una cámara de fotos, un par de zapatos y muchas cremas. Rochi, que dentro de su cartera guarda más cremas, un termo con forma de lente de cámara de fotos –se lo regalaron en Israel–, maquillaje y un cepillo de dientes. La rubia revela que su crema preferida es una de almendras, marca The Body Shop. La morocha se inclina claramente por las fragancias. “En el canal me cargan porque uso todas a la vez. Como soy fanática de Victoria’s Secret, me pongo tres al mismo tiempo. Crema con olor, arriba un splash y arriba el perfume que hace seis años no puedo dejar de usar, Tommy Girl”, explica con un rulero en la cabeza. Rochi huele a Apple, de Donna Karan.
¿Qué vestido llevarán a la Fiesta de los Personajes del Año de GENTE? “Yo encargué algo arreglado, fresco y con mi onda hippona: de colores o, capaz, con algún brillo”, anticipa Rocío. Lali tampoco lo tiene resuelto: “Le pedí algo juvenil a mi amiga Romina Girán Greco. Ya voy a tener tiempo de vestirme de vieja”. Después habrá que dejarlas solas. “Nos tenemos que cambiar”.
EN EL LIVING DE SU CASA. Nico camina de un lado al otro del camarín vestido con una musculosa, un pantalón blanco para hacer capoeira y un par de ojotas. Eso lo describe. Peter es más hosco, o al menos lo finge. Aunque se refugia en su celular, no le gusta que se lo echen en cara. “Andá a sacarle fotos a Nico”, dice, mitad en serio, mitad en chiste. Gastón charla un poco con los músicos, un poco con sus compañeros y otro poco con las chicas. Es el más atento y protocolar de los tres. No deja de responder ningún saludo de sus fans y les habla con gratitud y afecto cada vez que debe hacerlo.
La prueba de sonido empieza a las 15.50, pero recién a las 18 se visten para el show. En ese intervalo Peter cuenta la experiencia de trabajar en Cuando me sonreís, junto a Julieta Díaz y Lali. “Al principio me dio la impresión de que a Julieta le molestaba tener que darme un beso porque soy chico, pero después tuvimos la mejor onda”, explica. Luego se preparan y salen vestidos de etiqueta. Minutos antes de pisar el escenario se agrupan con Mariano Demaría, director de la banda, y comienzan el ritual tantas veces repetido en el Gran Rex. A puro grito, se sacan presión y así salen a cantar.
UN RECITAL DIFERENTE. El desafío hoy está en el público. Los fanáticos de Britney guardan cierta bronca contra Lali Espósito, debido a un malentendido. Ellos creen que Lali odia a su ídola, a pesar de que la morocha se cansó de explicar por Twitter que no es cierto. Sin embargo, los cinco no dudan y salen a la cancha, conscientes de que un primer abucheo no tardaría en caer. No obstante el clima, la energía comienza a cambiar en el tercer tema. Los que insultaban con las manos lo siguen haciendo, pero ahora bailan con el ritmo que plantean los Teens. En la tribuna se mueven Flavia Palmiero, Clemente Cancela y su novia, Anita Pauls. El recital dura 40 minutos exactos. Aquel público difícil termina por aplaudirlos, con Nico ahora en cueros y el resto bañado en transpiración.
En el camarín, los chicos se abrazan, aplauden y se felicitan, emocionados. “Nunca sentí al grupo tan unido”, dice Lali. Al pasar, Gastón agrega: “Estuvimos pendientes de todo. Lejos, fue el público que más nos escuchó”. Con la adrenalina todavía presente, se encierran en una habitación. A los cinco minutos salen revitalizados. Lo que se dijeron adentro es privado. “Estos desafíos mantienen viva a la banda”, dice Peter para resumir lo que sienten todos. La noche terminará con Britney Spears a todo trapo y los Teen Angels felices como pocas veces.
Velando las armas. Hora de llegada al Estadio Unico de La Plata: 13.30. Los chicos cargan sus cosas e ingresan en sus camarines. Nico lleva una guitarra comprada en Nueva York; el resto va ligero de equipaje.


Contra todos los pronósticos. Los chicos salieron al ruedo cerca de las 19. Su presentación duró 40 minutos, el tiempo necesario para que los abucheos se transformaran en aplausos.

Fuente: Revista Gente

Todo concluye al fin: la crisis de los Teen Angels pega fuerte

Nicolás Riera dijo que la banda está en un momento de quiebre. “O renacemos o nos quedamos en las cenizas”, señaló.

Nicolás Riera habló del futuro incierto de la banda “Teen Angels”, banda con la que saltó a la fama como “Tacho”, y de su transición de personaje adolescente a galán de novela.

“Con los Teen Angels estamos en crisis, o más que en crisis en un momento de quiebre, en una etapa de decisión. Me imagino el Ave Fénix: o renacemos o nos quedamos en las cenizas.

Yo creo que el año que viene nos puede ir mucho mejor que éste, que nos fue bien. Los cinco tenemos muchas ganas de estar mas involucrados con la creación del producto. Creemos que eso puede humanizar más a la banda, hacerla más real, más cruda”, explicó Riera en una entrevista con la revista Gente.

En cuanto a su próximo papel en la tira de Telefe “Como te imagine”, se mostró entusiasmado: “Va a ser una onda Di Caprio en 'Atrápame si puedes', la película de Spielberg. Un estafador con estilo, que se va a hacer pasar por otras personas para conseguir guita. Y en el medio va a aparecer Rochi Igarzábal, hija de un millonario, de quien me voy a enamorar".

Fuente: Minutouno

El nuevo proyecto de los Casi Ángeles

A pesar de no estar más en televisión, lanzarán su segundo libro.

Después de Casi Ángeles - La Isla de Eudamón, el éxito editorial de 2010 con 100 mil ejemplares vendidos, Leandro Calderone trae otra historia fascinante: El hombre de las mil caras.

Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia, Cielo regresa. Posee un saber increíble y se han agudizado sus sentidos, pero no recuerda quién es.

Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic Tac, va recobrando su identidad y aprendiendo a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra.
Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes: Charly, Franka, Luca.

Algunos de los chicos viven su "primera vez" y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos: la búsqueda de la verdad y del amor.

Esta segunda parte de Casi Ángeles atrapa aún más que la primera: los enigmas y las sorpresas se multiplican, no cede en ningún momento la tensión narrativa, y una tras otra las revelaciones se suceden. Entre ellas, la de Tic Tac, que ha decidido contar su verdadera historia: quién es y cuál es su origen.

El autor, acompañado de los TeenAngels, ofrecerá una rueda de prensa el próximo jueves 1 de diciembre a las 18 hs exclusiva para notas con medios acreditados en el Hotel NH Crillon (Av. Santa Fe 796)

Fuente: Teleshow

Lali y Peter, juntos y separados

Lali Espósito llegó anoche al estreno de “Chicos católicos” junto a su novio, Benjamin Amadeo y la acosaron a preguntas por la famosa polémica con Britney Spears.

La TeenAngel se encargó de desmentir cualquier rivalidad con la princesa del pop y contó que todo partió de un malentendido.

Mientras tanto, Peter Lanzani llegó con su amigo Agustín Sierra y juntos se divirtieron mucho con el humor de la propuesta que debutó en el teatro Nito Artaza de la calle Corrientes.

Fuente: Laubfal

martes, 22 de noviembre de 2011

Cuando Me Sonreís - Capítulo 58


FOTOS: Lali en "Chicos Católicos"

Lali y Benjamín fueron a ver ayer "Chicos Católicos"

453410753.jpg

453408047.jpg


453409355.jpg

 

Teenangels: huele a espíritu adolescente


Backstage. El domingo, Clarín estuvo con “Tacho” y los suyos antes de ser teloneros de Britney Spears. Qué hacen, qué dicen, cómo están, antes de cantar. El show de Britney. Y una guerra entre fans.

Quiero ver, quiero entrar, nena nadie te va a hacer mal , entona Gastón Dalmau tirado en un sillón blanco en la antesala de los camarines. Es el único de los TeenAngels que ya está vestido para el show -con un impecable traje gris brilloso-. Peter Lanzani camina por ahí mostrándole a todo el mundo la foto que se acaba de sacar montado en una moto del Grupo Halcón, la unidad táctica de la Policía Bonaerense encargada de la seguridad. Nico Riera, en musculosa rosa, bromea con los asistentes y los periodistas.
Lali Espósito y Rochi Igarzábal, en cambio, no van por ahí con la libertad de sus compañeros varones: como si fueran las novias preparándose para la boda, aparecerán ya listas, vestidas y maquilladas, minutos antes de ir en la combi al escenario del Estadio Unico de La Plata donde serán los teloneros de Britney Spears.
“Es una oportunidad de vivir una experiencia internacional”, analiza Nico. Aunque reconoce no ser fan de Britney, tiene la esperanza de conocerla. “Pero me gustaría que fuera como con Robbie Williams en España, para hablar, no te digo como pares, pero desde otra onda, no como fans.” Rochi, por su parte, sabe que es complicado: “Hay mucha seguridad, pero espero que se pueda”.
La seguridad tiene que ver con algunos problemas que tuvo Britney en Brasil, la primera escala en su gira sudamericana: un fan la mordió en la pierna mientras cantaba Lace and Leather en el Sambódromo de Río de Janeiro. Por eso ahora la diva no anda con muchas ganas de nada: el único rastro de su presencia en los alrededores de los TeenAngels son unos negros gordos que a veces pasan por ahí, que parecen salidos de alguna película de Spike Lee o de la serie de TV The Wire . Britney no asoma un pelo y no habrá ni foto con sus émulos locales.
Pero la actitud de los TeenAngels es mucho más tranquila. Un efectivo del Grupo Halcón se saca una foto con ellos y al fondo puede verse la mesa del catering ya de-sarreglada como la mesa dulce de un casamiento durante el carnaval carioca: quedan Zucaritas, tres botellitas de Actimel y bizcochitos Don Satur. Los únicos que comen son los miembros de la producción y, por supuesto, los periodistas.
Gastón sigue cantando canciones de Charly -ahora está con Inconsciente colectivo - y un asistente dice: “Podemos ir haciendo el meet and greet”. “¿Ya?”, pregunta Peter, camarita en mano. Alguien saca termporalmente a Rochi y a Lali de su refugio y ya los cinco TeenAngels se acomodan en fila para recibir a los fans que ganaron en algún concurso de alguna FM el privilegio de saludar y sacarse una foto con sus ídolos. “Saludalos, nena, ¿eh?”, ordena una madre a su hija de seis años que mira todo con timidez.
Después del trámite, alguien anuncia: “Nico, está Silvina acá”. Silvina es Silvina Escudero, novia mediática de Nico Riera. “No sé cómo entró”, se excusa Nico, y sale a recibirla. “Estás lindo”, le dice ella, como si estuvieran solos, pero perfectamente consciente de que no lo están. Se le cuelga del cuello y le da unos besos que él devuelve con escrúpulos.
El encuentro dura lo menos posible, ya faltan pocos minutos para salir al escenario, y los chicos se ponen a revisar la lista de temas junto con un productor -las chicas volvieron a esconderse en el camarín-. En el papel figuran las canciones, el orden y también los momentos en los que los chicos tienen que hablar. “Acá habla Rochi, acá Lali”, dice el productor. “Yo hablo al final”, solicita Gastón. “¿Querés que diga lo de Britney?”, pregunta Peter, y empieza a ensayar. “Queríamos agradecerle a Britney...”, recita, hasta que se interrumpe: “Suena como si me hubiera llamado Britney a mi celular”, bromea.
Por fin, salen Rochi y Lali de su camarín, ya listas para cantar y bailar. Lali elonga trepada a sus zapatos de taco alto y los demás pegan saltitos relajantes. Los cinco forman una ronda, se dan la mano en el centro al mejor estilo equipo de básquet y pegan un grito de aliento. Ya llegó la combi que los llevará hasta el escenario, el mismo que algunos minutos después contará con la presencia de Britney, la diva del teen pop por excelencia, de quien esperan recibir, ya que no un saludo ni una foto, al menos algo de su energía...
Abucheada por los fans de Britney

En una nota que le hicieron hace tiempo en una revista, en la época de “Casi ángeles”, Lali Espósito contaba que una vez, a los doce años, otra revista le hizo una entrevista y la titularon “Quiero ser como Britney Spears”. Al finalizar la anécdota, indignada porque el título era un invento, ella dijo “¡pero yo odio a Britney Spears!”. Ese fue el título de su nota. Una vez que se supo que los TeenAngels, con Lali Espósito a la cabeza, serían teloneros de Britney, el asunto fue recordado en las redes sociales por las fans de la estadounidense. Por eso, Lali intentó minimizar aquellos dichos en TV (“Yo la quiero mucho; es una ídola”, dijo en el programa “AM”) y en Twitter (“Nunca la odié, bailaba como loca sus canciones”). Parece que la desmentida no surtió demasiado efecto, porque parte del público abucheó al grupo y, especialmente, a Espósito. Después, en Twitter, ella agradeció a sus fans y escribió: “Que bueno es saber que le ponemos todo y que no te entra NINGUNA bala cuando estas contento y seguro!” (sic).

Fuente: Clarín

Teen Angels: "Cantar en el mismo escenario que Britney es algo que no se puede explicar con palabras"


“Nosotros la pasamos bomba, pusimos todo y disfrutamos con la gente que tenía ganas de disfrutar”, dijo Lali Espósito a hola.com.ar un día después del recital que ofreció junto a los Teen Angels como teloneros de Britney Spears en el Estadio Unico de La Plata, en lo que fue la primera y única presentación de la princesa del pop en la Argentina.

Con esa frase, la morocha de la banda adolescente quiere no sólo expresó la emoción que aún acarrea, sino que también buscó ahuyentar las versiones que daban cuenta de que el grupo que surgió de la tira infanto juvenil Casi Angeles había sido destratada en su participación del show. “Más allá de que dicen que hubo un grupo que nos abucheó, nosotros nos vamos con lo positivo de ayer que fue estar en ese estadio, hacer el show y al otro día sentir el cariño y el apoyo de la gente. Estoy agradecidísima por el amor de siempre”, señaló Lali. “Mucha gente nos fue a bancar con buena onda y mucha gente fue, obviamente, por Britney. Respetamos a todo el mundo y nos gusta sentirnos respetados también”, agregó.

“Claramente no era un público nuestro, sí había un montón de nuestras fans que por suerte nos siguen a todos lados, pero bueno, todos se terminaron copando y eso fue lo importante, terminaron cantando y bailando las canciones que fue lo más divertido de todo”, aclaró Peter Lanzani e hizo su descargo: “Mis hermanos estaban en el campo común y no escucharon nada. La gente del campo VIP estaba desde las cuatro de la tarde ahí, ya eran las siete y lo único que querían era escuchar a Britney, pero ella iba a salir a las nueve sí o sí, no antes”.

Lo cierto es que más allá de todo lo que se dijo, los cinco integrantes de Teen Angels tuvieron una oportunidad única. “Fue una experiencia rara y nueva subir al mismo escenario que una artista como Britney y poder estar en su show, sumado a que fue en el Estadio Unico de La Plata, que es espectacular”, expresó Lali con su habitual sonrisa.

Aunque pareciera que después de haber llenado estadios en toda Latinoamérica, España e Israel ya nada puede sorprender a estos jóvenes, las palabras de Peter demuestran lo contrario: “Es una experiencia muy difícil de explicar con palabras pero fue muy buena. Si me piden volver a repetirla, lo haría sin dudarlo”.
Click en la imágen para agrandarla


Fuente: Revista Hola