domingo, 1 de agosto de 2010

Teen Angels se presentará en Chile en Septiembre

La banda argentina, formada por los protagonistas de la serie de televisión trasandina “Casi Ángeles” pisará nuestro país con el fin de ofrecer un concierto de calidad, el 5 de septiembre en el Movistar Arena . ¡Los detalles en la siguiente nota!
El próximo 5 de septiembre a las 17 horas, será un día inolvidable y realmente esperado por las fanáticas de ésta banda de chicos argentinos formada por los protagonistas de la serie de televisión “Casi Ángeles” quienes se presentarán en el Movistar Arena.
Y es que TeenAngels se ha convertido en un verdadero fenómeno musical para el público adolescente, tanto en Chile como en el resto del mundo, causando sensación en países como Argentina, Uruguay, Israel, México, Perú y España, lugares en los cuales la banda ha ofrecido conciertos como parte del tour que se encuentran realizando, gracias al cual llegarán el próximo mes a nuestro país.
De éste modo Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se enfrentarán al público chileno con temas como “Miedo a perderte” y “A decir que sí” en un espectáculo que promete ser inigualable.
Las entradas del concierto están a la venta a través del sitema Puntoticket y los precios varían desde los $8.000 hasta los $49.500.

Fuente: Zona Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario