viernes, 14 de octubre de 2011

Los chicos dieron su veredicto

Kids’ Choice Awards. Los premios votados entre el público se entregaron en un megashow

La serie Sueña conmigo resultó la más premiada en los Kids’ Choice Awards, al ganar en tres categorías: “Programa de TV favorito latino”, “Mejor actor” (Santiago Ramundo, por su papel de Luca) y “Revelación en TV” (Eiza González). Lo siguió Teen Angels/ Casi ángeles, que venció en dos rubros: “Cantante latino favorito” y “Mejor actriz” (María Eugenia Suárez, por su rol de Jazmín en la tira creada por Cris Morena). Los premios correspondientes a la primera edición argentina del concurso creado por el canal Nickelodeon se entregaron anteanoche, en el marco de un megashow realizado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, con la conducción del actor Nicolás Vázquez.
La principal característica de los Kids’ Choice Awards, que en los Estados Unidos ya llevan 24 años de existencia, es que son votados por el público. En el caso de la Argentina, en esta primera edición, con más de 6,5 millones de votos registrados en www.mundonick.com, los chicos eligieron a sus favoritos en 14 categorías. Los ganadores subieron al escenario a recibir sus premios, y muchos de ellos quedaron bañados en slime, la sustancia verde que ya es un clásico en Nickelodeon.
En otras categorías, los chicos eligieron a Favio Posca como “Mejor villano”, por su rol en Los únicos; a Lionel Messi como “Deportista del año”; a iCarly, como “Programa favorito de TV internacional”; y a Phineas & Ferb, como “Mejor serie animada”.
En el mundo del cine, Harry Potter, las reliquias de la muerte Parte I y Enredados ganaron por “Película Favorita” y “Película Animada Favorita”, respectivamente.
En la categoría “Videojuego favorito”, el premio fue para Just Dance2-Siente el ritmo y baila.
Con su estilo irreverente y descontracturado, Nicolás Vázquez se lució en la conducción del show, que tuvo una serie de números en vivo. Sueña conmigo abrió la velada, interpretando el tema musical homónimo, que fue coreado por el público. Los TeenAngels cerraron la noche, a todo furor, cantando varios de sus temas y haciendo delirar a la joven audiencia. La cantante y compositora mexicana Dulce María y la banda Tan Biónica también se sumaron al show de música, premios y humor, que los niños y preadolescentes disfrutaron en el Estadio Malvinas Argentinas, donde vieron los resultados de su derecho al voto en los Kids’ Choice Award.
Por Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario