viernes, 19 de agosto de 2011

''Después de cinco años, aún mantenemos la magia'', dijeron los Teen Angels en Cadena 3

''Después de cinco años, aún mantenemos la magia'', dijeron los Teen Angels en Cadena 3
19/08/2011 | 12:34 La banda está promocionando el show del 28 en el Orfeo. Y el domingo participarán de la fiesta del Día del Niño en el Kempes. Tacho, Laly, Rochi, Gastón y Peter coincidieron en que RGB y Cris Morena Group son la mejor "escuela de actores".
 
Los Teen Angels se sienten privilegiados por el momento que les toca vivir.
Laly, Tacho, Rochi, Peter y Gastón son los Teen Angels, que sin el soporte de la tira diaria, "Casi Angeles", siguen cosechando aplausos y llenando salas teatrales y estadios ante cada nueva presentación que realizan como banda musical.

Como un ritual, cada vez que los Teens vienen a Córdoba, visitaron los estudios de Cadena 3 y hablaron sobre la realidad de la banda y sobre los sueños que cada uno acuna para su futuro artístico.

Desde que se conoció que los Teen Angels venían a los estudios de Cadena 3, una multitud de fanáticos se agolpó en Alvear 139, obligando a los agentes de tránsito a cortar el paso vehicular.

El grupo cuenta con la incorporación de Rocío Igarzábal, y con los integrantes de siempre, Mariana Esposito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

La banda pop tendrá una participación especial el domingo próximo en la tradicional fiesta por el Día del Niño. El evento se realizará en el estadio cordobés Mario Kempes, organizado por el Gobierno de la provincia, con la invitación de Cadena 3.

En tanto, Teen Angels tiene programada su presentación para el domingo 28 en el estadio Orfeo Superdomo donde interpretarán temas de su última placa discográfica llamada ''TeenAngels 5''.

En diálogo con Cadena 3, los cinco jóvenes coincidieron en que están "felices" con esta nueva etapa de los Teens porque indicaron que "sin el contexto de la historia de 'Casi Ángeles', ahora somos una banda, cantantes puros y nos sentimos muy privilegiados".

Laly Espósito, que participa de la tira "Cuando me sonreís", que protagoniza Facundo Arana, dijo que lleva muy bien las exigencias de "grabar una tira diaria y las giras" y agregó: "Como ambas son producciones de RGB, cuidan mucho mis tiempos".

A su turno, Tacho adelantó el video musical que protagoniza con Silvina Escudero y que se verá el sábado en Sábado Show.

"Lo que realizó Ideas del Sur es fantástico porque apenas en dos días se montó un espectáculo increíble", dijo Tacho.

"La verdad es que me emocioné porque a pesar de que la grabación de un video es algo robotizado porque no lo estás haciendo en vivo, se generó una química muy linda con Silvina y los bailarines", dijo el artista.

"Silvina es una chica que transmite muchísimo bailando", destacó el integrante de los Teens.

Por su parte Peter Lanzani dijo que espera "poder hacer tele el año que viene", y señaló que hasta ahora no tiene ninguna propuesta.

En tanto, Gastón indicó que está "disfrutando de este momento" y destacó que le gusta "mucho la actuación y el canto".

Los integrantes de los Teen señalaron que RGB es una "escuela increíble" y que en estos casi cinco años que llevan en esa productora, aprendieron "muchísimo".

"Está muy bien visto cualquier actor que sale de RGB y Cris Morena Group", dijeron casi al unísono.

Laly, además, dijo que existe el prejuicio de que porque son "lindos no trabajan tan bien". Ella está segura y "siente" que lo que se ve en escena o en la pantalla son productos de una factura comparable a cualquier espectáculo del exterior.

"Estoy muy orgullosa de estar en los Teen", dijo Laly.

Rochi, la última incorporación de la banda, dijo que "la música es un idioma universal" y que "buscan transmitir un mensaje positivo y esperanzador".

Rochi recordó que cuando estuvieron en Uruguay les tiraron una bandera que decía: "Unan fronteras", y eso fue "muy fuerte".

"Nos sentimos privilegiados", dijo Rochi Igarzábal.

Peter Lanzani afirmó que el público de Teen Angels es "energía pura" y no sólo en la Argentina sino también en otros escenarios como Israel o España.

Laly explica el fenómeno que producen en Israel indicando que los jóvenes "viven una realidad difícil y con nuestra música e historias salen por un ratito de esa oscuridad".

Por último Laly, Tacho, Rochi, Gastón y Peter, destacaron: "Hay un trabajo enorme de parte de todos y lo transmitimos de una manera mística y todo se cuenta con una magia especial".

Entrevista de Mario Pereyra, Sergio Zuliani y Geo Monteagudo.
Tags: Teen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario