jueves, 25 de agosto de 2011

Los TeenAngels votaron por Cataratas

El grupo que acaba de grabar en el Parque Nacional Iguazú, el video clip “Mirame, mirate” de su último disco, votó por Cataratas y los 5 integrantes manifestaron que sin dudas Cataratas merece ser maravilla del mundo e instaron a todos sus fans a sumar su voto en www.votocataratas.com.

Varias razones tiene el grupo del momento, para no olvidarse de las Cataratas del Iguazú, la primera es que se emocionaron desde que llegaron hasta que salieron del Parque Nacional, la segunda es que recibieron durante la conferencia de prensa, el disco de oro de manos de Sony Music por ser record de ventas y la tercera es que Pedro y Rocío (dos integrantes del grupo) cumplieron años este 24 de agosto y lo festejaron en las Cataratas.
En la conferencia de prensa que brindó el grupo en el Loi Suites Iguazú, los 5 votaron por las Cataratas y animaron a sus fans a votar también en www.votocataratas.com para convertir a Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.
El grupo Teen Angels llegó a Iguazú para realizar la grabación del videoclip del single de difusión “Mírame, Mírate”, correspondiente al último álbum titulado “TeenAngels 5”, el cual fue editado en Argentina el 5 de julio de 2011.

El videoclip será filmado en exteriores los días hoy miércoles 24 y jueves 25 de agosto de 2011. El artista interpretará la canción en el marco del paisaje de las Cataratas del Iguazú cuya incomparable belleza natural se verá allí reflejada.

Los integrantes
Rocío y Pedro agradecieron a las fans que se acercaron hoy con una torta para ellos en plenas Cataratas y manifestaron que “no podía haber sido un cumpleaños mejor con este marco impresionante de naturaleza”.
Rocío Igarzábal dijo además que “la verdad que nos emocionamos muchísimo cuando grabamos el video clip, desde que entramos hasta que salimos no podíamos creer el contexto que nos rodeaba”.
Pedro Lanzani también dijo “estamos muy agradecidos de haber podido grabar en un lugar tan impresionante como este, nos sentimos privilegiados”.
En tanto que Mariana Espósito agregó “creo que más allá del impacto visual que es muy grande, también se siente una energía especial, es como si te renueva las fuerzas, es algo increíble”.
Por su parte Nicolás Riera más conocido como “Tacho” y por su romance con Silvina Escudero, expresó “pudimos disfrutar de cada centímetro de las Cataratas porque las pasarelas pasan por al lado de los saltos, las vivimos y disfrutamos a pleno, fue algo único”.
Y para finalizar Gastón Dalmau sostuvo “grabar el video clip acá fue mágico, porque este es un escenario maravilloso, lo escuchábamos al editor hoy cuando veía las imágenes del video clip, y estaba tan emocionado con lo que capturó la cámara, que estoy seguro que será uno de nuestros mejores video clips”.

Más detalles
Los integrantes del grupo señalaron que por ahora se dedican de lleno a Teen Angels pero no están cerrados a otras propuestas de actuación.
También agregaron que están muy felices de haber llevado su música a muchísimos lugares, “toda Latinoamerica, España, Italia, Israel y otros” destacaron y enfatizaron que en ningún lugar del mundo encontraron un público mejor que el argentino.
En cuanto a lo sentimental señalaron que las chicas del grupo tienen pareja, pero los hombres no…

El grupo
Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles, serie emitida del 2007 al 2010. La banda está formada por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.
Fueron parte del repertorio de los CDs Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, y el grupo Man! Casi Ángeles, que fueron integrantes del elenco de la tira.
Teen Angels ha grabado cinco álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo. TeenAngels 1, TeenAngels 3 y TeenAngels (cuarto álbum) fueron certificados platino, mientras que TeenAngels 2 fue certificado doble-platino.
La banda ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo promocionando su música, entre ellos, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Italia, Israel, España, entre otros.
En el 2011, la banda TeenAngels se independiza de la novela y de la mano de Sony Music seguirá presentando nuevos álbumes y realizando shows. A fines de mayo de 2011, la agrupación lanzó “Que llegue tu voz”, tema que utilizaron para promocionar su nueva gira TeenAngels 2011 Tour y su nuevo material discográfico TeenAngels 5.












Fuente: misionesonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario